¿Por qué una bici?

La razón principal por la que estamos a favor de emplear bicicletas o triciclos para el transporte de mercancías es porque en pequeñas distancias son más eficientes que los vehículos tradicionales.

La bicicleta llega con la carga hasta el mismo punto de entrega mientras que la furgoneta tiene que aparcar y llevar la carga hasta el punto. Esto se traduce en un tiempo de entrega menor y la consiguiente reducción de costes.

Las bicicletas pueden acceder a zonas limitadas o restringidas al tráfico de forma que se consigue un número mayor de clientes potenciales.

El modelo de triciclo más grande no ocupa doble fila y por ello favorece un tráfico más fluido para los demás vehículos.

Menores costes de mantenimiento y desplazamiento gracias a la eficiencia energética. Con menos de un cv de potencia se puede transportar la carga frente a los 100cv de las furgonetas. Además no tienen que pagar OTA ni multas por mal aparcamiento o exceso de velocidad.

Las bicicletas de carga no emiten gases de efecto invernadero ni contamina acústicamente ayudando a conservar la calidad de vida de la ciudad.

Por esto y muchas cosas más hemos fabricado unas herramientas de trabajo en forma de bicicleta o triciclo que mejorarán la calidad del trabajo a realizar

 

 

Anuncios